viernes, 14 de diciembre de 2018

Carta del 24 de octubre de 1951 Parte 1



Lima 24 de octubre de 1951
Sr Nataniel Hermoza Guzmán  
                                                                        Challhuanca        
Muy querido y extrañado hijo:
Ha sido para mí una satisfacción en medio de mi aflicción recibí carta tuya de fecha 15 del actual, a la que inmediatamente contesto deseándote toda clase de bienestar en especial salud su dulce unión de mi querida Julia y de mis queridas y lindas nietecitas a quienes mi tierno recuerdo y bendiciones fervientes para su felicidad.

La lectura de tu carta me ha emocionado por las palabras tan cariñosas en las que me acompañas por el dolor de haber perdido a mi esposa que más que esposa y mujer era una verdadera madre para mí era además me prodigas hacer el verdadero consuelo me brindas con tanto afecto un tanto afecto tu hogar curas mis heridas del alma en fin me agradas con tu cariño y voluntad que no sé cómo agradecerte. 

Creía que perdiendo a la noble compañera de mi vida, quedara completamente huérfano en el mundo  se conforta mi espíritu y me da el consuelo de no verme tan desamparado. Tengo la esperanza de que resolviendo algunos problemas que se han producido con mi nueva situación pueda viajar cuando más dentro de unos 15 días mientras tanto tú mi idolatrada Julia y mis pedacitos de corazón  Clorinda y Pilar reciban el amoroso corazón de tu papá.



Julio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario